La misión Mexicana, te da la bienvenida esperando que encuentres informacion valiosa y util en este sitio, agradeciendo que nos hagas saber tanto tus dudas y sugerencias.

Simbolo de La congregacion de la Preciosa Sangre

Erección de la Misión Mexicana

ERECCIÓN DE LA MISIÓN C.PP.S. EN MÉXICO

Durante la Asamblea Anual de la Provincia del Atlántico, los miembros presentes votaron unánimemente el 29 de Agosto de 2007, para solicitar que la Misión ad experimentum de México fuera elevada al estado de Misión oficial de la Congregación.
Esta solicitud fue estudiada más tarde por el Moderador General y el Consejo General, el 25 de Octubre de 2007. Después de haber revisado los requisitos para establecer una Misión como indican los procedimientos de nuestra Congregación, y viendo que todos los requisitos han sido cumplidos, el Moderador General y el Consejo General, actuando colegialmente, de acuerdo a lo previsto en el articulo S45 de los Textos Normativos, aprobaron unánimemente el establecimiento de México como una Misión de la Congregación bajo el cuidado de la Provincia del Atlántico.
Por lo tanto, hoy 2 de Diciembre de 2007 con la presencia del Director Provincial P. Mario Cafarelli, y los miembros de la C.PP.S. Padres Ronald Wiecek y René Cerecedo, y candidatos,
Yo P. Francesco Bartoloni, Moderador General, por este medio declaro que nuestra presencia en México es una Misión Oficial de la Congregación de los Misioneros de la Preciosísima Sangre de Cristo



Muy Rev. Francesco Bartolini, C.PP.S.
Moderador General

No hay comentarios: